Mural
Murais das unidades e posts de alunos
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- 29
- 30
- 31
- 32
- 33
- ...
- 76
- 77
- 78
El cielo rojo
por Fugita - MX/ - 23-fev-2012
Hace una semana que estoy en la Ciudad de México, y me encanta!
Es el primer viaje internacional que hago. Gracias al premio de ganar el décimo torneo de individual Kobudo.
Desde que llegué, trato de observar todo y recordar lo que me recuerda en Brasil.
La ciudad es muy grande y muy hermosa también, los edificios de la arquitectura antigua son muy encantadores.
Hablando de la ciudad, la cocina es muy buena. Una preparación simple, comiendo con las manos y con mucha pimienta. Además de la preparación en sí es un encanto.
Es el invierno aquí y hemos entrenado todos los días. La temperatura alcanza los 10 grados centígrados a 06h. Y cuando volvimos del entrenamiento a 07h, se levanta el sol, rojo, parecido al rojo de la bandera de Japón es un nuevo día, todos los días.
Ahora nos preparamos para el seminario que tendrá lugar el sábado. Sera un gran día para Niten México!
comentários
Castro - Rio de JaneiroAvante México! Avante Niten! Saquen lo mejor de Fugita! No pierdan la oportunidad.
Kenzo - Rio de JaneiroGambaté Fugita e alunos do México! Estamos mandando energias positivas e votos de sucesso!
Machado - CuritibaFaço das palavras do Senpai Kenzo, minhas palavras. Gambaté Senpai fudita :).
Últimas postagens:
-
Treino com Senpai Joel -
Visita dos senpais Wenzel e Silva -
Coord. de Florianópolis visita Unidade Sumaré em SP -
Senpai Danilo em Botafogo! -
Sumaré visita Sorocaba -
Niten Santos sobe a serra para treinar com Sensei -
Aluno de Brasília em Goiânia -
Visita do General Obara -
Coordenador de SP em visita ao Centro Oeste -
Monitor de Brasília em Campo Grande -
12 anos da Unidade Sorocaba! -
Visita da Associação Nipo Brasileira de Franca -
A viagem de Impieri -
Visita do Sempai Fugita -
CAMPINAS E SUMARÉ VISITAM NITEN SANTOS
Home
(011) 94294-8956